Jueves, Diciembre 13, 2018

Presentación

Formación en España para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano, ofrecida por el Maestro de Artes internas, Bertrand Hamel

 Corazón Magnético: 8 llaves para entrar en ti, 8 caminos a la salud ... Y entender la Trinidad: Amor, Sabiduría y Poder, en la que se desdobla la energía que da vida al organismo, al expresarse en un mundo tridimensional.

 Nuestro cuerpo es un campo de energía siempre cambiante y  dinámico, no una estructura física estática. Somos energía que circula por chakras de forma organizada, en una dirección, sentido y cantidad determinados.

Cuando pierdas el estado de paz, o cambies de actividad y/o terreno o espacio, Bertrand Hamel propone  parar y  reinicializar.

 La finalidad de la practica, además de regeneración de la estructura ósea, excelente sentido del equilibrio, seguridad, enraizamiento y la alegría de cuidarnos y conocernos internamente, es  un estado de paz: ver las situaciones con claridad, sentir la fuerza creadora en nosotros,  que actúa también sobre el Universo, y mantener el tan deseado equilibrio energético que da la salud.

  “Paz interior.... Darse cuenta de que no sentimos la Paz, es el primer paso para tenerla